José Daniel Ferrer: no votaría por ti ni en las elecciones del infierno

Ni yo… ni en un millón de años, jamas votaría por un mercenario financiado por el imperio…

Santiago Arde

giordanPor Giordán Rodríguez Milanés

Mi anfitrión y yo bebemos unas cervezas en un centro gastronómico manzanillero.

Un señor, con evidentes problemas psiquiátricos, se acerca a nuestra mesa con la mano derecha extendida. Mi anfitrión le dice con desdén: ¨Oye, aquí no vengas, que te pagué para que pusieras unos carteles y no hiciste nada¨. El señor hace una mueca de lástima, y sigue con la mano extendida. Mi anfitrión saca de su bolsillo un fajo de billetes duros y blandos mezclados, extrae uno blando de diez, y se lo da: ¨Vaya, y la próxima vez, ve a ver si cumples porque si no, nananina¨.

El señor agradece.

No entiendo y pregunto. Mi anfitrión me explica que…

Quien me habla –y me paga las cervezas, claro-, es un compañero de secundaria básica, coordinador de la UNPCU en Manzanillo. Unos minutos antes había llegado a la UNEAC –cuando aún no me habían…

Ver la entrada original 754 palabras más

Responder

